Enlaces

Top Menu

  • Inicio
  • Quienes somos
  • Revista en Línea
    • 2016
      • REVISTA ENLACES EDICIÓN °38
      • REVISTA ENLACES EDICIÓN °39
      • REVISTA ENLACES EDICIÓN °40
      • ENLACES EDICIÓN °41 – Top Brand Award
    • 2017
      • REVISTA ENLACES EDICIÓN °42
      • REVISTA ENLACES EDICIÓN °43
      • REVISTA ENLACES EDICIÓN N° 44
  • Secciones
    • Tecnología
    • Marketing
    • Emprendimiento
    • Economía
    • Empresas familiares
    • Relax
  • Pauta con nosotros
    • Segmentación
    • Alcance
    • Media Kit
    • Contactanos
      • Contador

Main Menu

  • Inicio
  • Quienes somos
  • Revista en Línea
    • 2016
      • REVISTA ENLACES EDICIÓN °38
      • REVISTA ENLACES EDICIÓN °39
      • REVISTA ENLACES EDICIÓN °40
      • ENLACES EDICIÓN °41 – Top Brand Award
    • 2017
      • REVISTA ENLACES EDICIÓN °42
      • REVISTA ENLACES EDICIÓN °43
      • REVISTA ENLACES EDICIÓN N° 44
  • Secciones
    • Tecnología
    • Marketing
    • Emprendimiento
    • Economía
    • Empresas familiares
    • Relax
  • Pauta con nosotros
    • Segmentación
    • Alcance
    • Media Kit
    • Contactanos
      • Contador
Sign in / Join

Login

Welcome! Login in to your account
Lost your password?

Lost Password

Back to login
  • Inicio
  • Quienes somos
  • Revista en Línea
    • 2016
      • REVISTA ENLACES EDICIÓN °38
      • REVISTA ENLACES EDICIÓN °39
      • REVISTA ENLACES EDICIÓN °40
      • ENLACES EDICIÓN °41 – Top Brand Award
    • 2017
      • REVISTA ENLACES EDICIÓN °42
      • REVISTA ENLACES EDICIÓN °43
      • REVISTA ENLACES EDICIÓN N° 44
  • Secciones
    • Tecnología
    • Marketing
    • Emprendimiento
    • Economía
    • Empresas familiares
    • Relax
  • Pauta con nosotros
    • Segmentación
    • Alcance
    • Media Kit
    • Contactanos
      • Contador

logo

Enlaces

  • Inicio
  • Quienes somos
  • Revista en Línea
    • 2016
      • REVISTA ENLACES EDICIÓN °38
      • REVISTA ENLACES EDICIÓN °39
      • REVISTA ENLACES EDICIÓN °40
      • ENLACES EDICIÓN °41 – Top Brand Award
    • 2017
      • REVISTA ENLACES EDICIÓN °42
      • REVISTA ENLACES EDICIÓN °43
      • REVISTA ENLACES EDICIÓN N° 44
  • Secciones
    • Tecnología
    • Marketing
    • Emprendimiento
    • Economía
    • Empresas familiares
    • Relax
  • Pauta con nosotros
    • Segmentación
    • Alcance
    • Media Kit
    • Contactanos
      • Contador
2022EducaciónSin categoría
Home›2022›getAbstract ahora es aliado estratégico de la Utec

getAbstract ahora es aliado estratégico de la Utec

By Escritor Enlaces
28 Marzo, 2022
35
0
Share:

La biblioteca virtual de conocimiento comprimido más grande del mundo se suma a los beneficios adicionales que brinda la Utec a sus estudiantes, docentes y graduados.

La Universidad Tecnológica de El Salvador, Utec, en su compromiso de hacer que las cosas sucedan a través de diferentes estrategias (entre ellas acuerdos con organizaciones con visión paralela a su innovación y liderazgo permanente) concretó una alianza con la compañía getAbstract para brindar un beneficio adicional a su comunidad educativa de estudiantes, docentes y en especial énfasis a sus graduados.

La plataforma de contenido comprimido más grande del mundo, getAbstract, se encarga desde hace más de dos décadas de seleccionar, calificar y resumir los principales libros, artículos, video conferencia y pódcast de negocios para que el usuario pueda leerlos y asimilarlos en solo 10 minutos. Ofreciendo a su comunidad, de más de 10 millones de usuarios, más de 22 mil resúmenes en audio y texto en áreas como liderazgo, finanza, innovación, salud, ciencia, tecnología y muchos más; y, cada año se le suma más de 1100 nuevos contenidos en múltiples idiomas y formatos.

El objetivo de getAbstract es crear una cultura de aprendizaje a través de herramientas digitales y de alta productividad; se especializa en acelerar el aprendizaje de competencias y habilidades con el fin de que los mismos usuarios puedan tomar mejores decisiones en su vida personal y profesional. Los encargados de brindar contenido esencial son un equipo editorial de al menos 150 personas que trabajan desde diferentes partes del mundo.

Esta plataforma maximiza la retención del conocimiento al seleccionar los mejores títulos de negocios que se publican cada año, condensando el contenido abstracto en cinco páginas, cada resumen se presenta en una plantilla que permite la retención del conocimiento y la asimilación del contenido en 10 minutos; brindando a su comunidad, de la que ahora la Utec es parte, mayor versatilidad para aprender más rápidamente. En cada resumen de getAbstract todos los usuarios pueden encontrar la calificación editorial, citas significativas y biografía del autor.

El acceso a la plataforma es instantáneo desde cualquier dispositivo móvil o de escritorio. Es de destacar que esta biblioteca de contenido comprimido no pretende sustituir el libro más bien, además de brindar “contenido curado” validado por el autor y las casas editoriales, brinda la oportunidad al usuario de adquirir el libro.

La comunidad educativa Utec podrá ingresar de forma ilimitada y gratuita al contenido getAbstract, ya que la casa de estudios absorberá el costo que implica el acceso a la plataforma acercando el conocimiento a su comunidad. La Utec, en su compromiso de innovación permanente, trabaja en la adopción estratégica de herramientas tecnológicas para ir a la vanguardia de lo que su comunidad necesita aunando a la democratización del conocimiento y al aprendizaje continuo; brindando a la sociedad profesionales con el conocimiento y competencias para hacer frente a las diferentes situaciones que demanda la sociedad de manera productiva, eficiente y eficaz.

La comunidad educativa Utec puede disfrutar del contenido getAbstract siguiendo estos pasos:
1. Acceder a la plataforma: https://www.getabstract.com/
2. Crear un usuario siendo base el correo institucional Utec.
3. Seleccionar el contenido de lectura de preferencia, del amplio abanico de opciones en diferentes formatos e idiomas.
4. Disfrutar del contenido esencial de libros, video conferencias, artículos, podcast e informes para leerlo en 10 minutos.

La Utec es la única institución de educación superior en El Salvador, que concreta alianza con la empresa suiza, líder a nivel mundial, del conocimiento comprimido.

getAbstract está asociado con más de 750 casas editoriales alrededor del mundo, las cuales brindan junto con el autor del libro, artículo, podcast, video conferencia e informes la validación de cada resumen que realizan.

Previous Article

¿Qué tan bien conocemos a nuestros competidores?

Next Article

Realidad virtual y medio ambiente

0
Shares
  • 0
  • +
  • 0
  • 0
  • 0
  • 0

Related articles More from author

  • 2022Innovación

    El metaverso y el futuro del marketing: ¿Es un lugar o un tiempo?

    9 Marzo, 2022
    By Escritor Enlaces
  • 2019EducaciónEmpresasEspecial de la ediciónInnovaciónMarketingSegmentaciónTecnologíaTendencias

    Desafíos de los medios de comunicación en la era digital: hacia la individualización de contenidos

    24 Mayo, 2019
    By Escritor Enlaces
  • 2022Innovación

    ¿Estamos preparados para el metaverso?

    7 Marzo, 2022
    By Escritor Enlaces
  • 2022Marketing

    Cómo se puede viralizar una marca para su posicionamiento

    18 Marzo, 2022
    By Escritor Enlaces
  • EcoeficienciaEmpresasEmpresas VerdesSin categoría

    Beneficios de los empaques biodegradables.

    28 Noviembre, 2016
    By EnlacesUtec
  • 2022Negocios

    El metaverso y los negocios. ¿Qué cambiará?

    10 Marzo, 2022
    By Escritor Enlaces

Leave a reply Cancelar respuesta

  • 2019AgroindustriaEmpresasEmpresas VerdesMedio AmbienteNegocios

    Agricultura, cambio climático y seguridad alimentaria

  • AlcanceEmpresasMarketingNegocios

    Desarrollar ideas innovadoras disruptivas exitosas es posible

  • 2019MarketingNegociosSegmentaciónTecnologíaUtec TBA

    Uso de mensajerías privadas en los negocios

Log In

  • Lost Password

Follow us

Entradas recientes

  • READY PLAYER ONE
  • Realidad virtual y medio ambiente
  • getAbstract ahora es aliado estratégico de la Utec
  • ¿Qué tan bien conocemos a nuestros competidores?
  • Los NFT y los crypto arts y su relación con el comercio electrónico

Comentarios recientes

  • Luis Mejía en Comercio en línea: innovación en la forma de negociar
  • mahimart en Educación financiera
  • meydaf tejarat en Educación financiera
  • revistaenlacesutec en El arte de la seducción para posicionar marcas y fidelizar clientes
  • Sergio I. Gajardo Ugás en El arte de la seducción para posicionar marcas y fidelizar clientes

Archivos

  • Marzo 2022
  • Agosto 2021
  • Julio 2021
  • Abril 2021
  • Febrero 2021
  • Enero 2021
  • Noviembre 2020
  • Agosto 2020
  • Julio 2020
  • Abril 2020
  • Diciembre 2019
  • Noviembre 2019
  • Octubre 2019
  • Agosto 2019
  • Junio 2019
  • Mayo 2019
  • Diciembre 2018
  • Noviembre 2018
  • Octubre 2018
  • Agosto 2018
  • Julio 2018
  • Mayo 2018
  • Abril 2018
  • Enero 2018
  • Diciembre 2017
  • Octubre 2017
  • Septiembre 2017
  • Agosto 2017
  • Julio 2017
  • Mayo 2017
  • Abril 2017
  • Marzo 2017
  • Febrero 2017
  • Enero 2017
  • Noviembre 2016
  • Octubre 2016
  • Septiembre 2016
  • Agosto 2016
  • Julio 2016
  • Junio 2016
  • Mayo 2016
  • Abril 2016

Categorías

  • 2016
  • 2017
  • 2019
  • 2021
  • 2022
  • Agroindustria
  • Alcance
  • Cultura
  • Ecoeficiencia
  • Economía
  • Editorial
  • Educación
  • Educación Financiera
  • Emprendimiento
  • Empresas
  • Empresas Verdes
  • Entrevista
  • Especial de la edición
  • Especial Liderazgo
  • Exportación
  • film for business
  • Finanzas
  • Finanzas e Inversiones
  • Innovación
  • Junio 2020
  • Marketing
  • Marzo-2020
  • Medio Ambiente
  • Multinacionales
  • Negocios
  • Negocios de Servicios
  • Opinión
  • Política
  • Quienes somos
  • Relax
  • Responsabilidad social empresarial
  • Responsabilidad social universitaria
  • Segmentación
  • Sin categoría
  • sociedad
  • Tecnología
  • Tendencias
  • Turismo
  • Universidad
  • Utec TBA

Meta

  • Acceder
  • RSS de las entradas
  • RSS de los comentarios
  • WordPress.org
  • Inicio
  • Quienes somos
  • Revista en Línea
  • Secciones
  • Pauta con nosotros