Enlaces

Top Menu

  • Inicio
  • Quienes somos
  • Revista en Línea
    • 2016
      • REVISTA ENLACES EDICIÓN °38
      • REVISTA ENLACES EDICIÓN °39
      • REVISTA ENLACES EDICIÓN °40
      • ENLACES EDICIÓN °41 – Top Brand Award
    • 2017
      • REVISTA ENLACES EDICIÓN °42
      • REVISTA ENLACES EDICIÓN °43
      • REVISTA ENLACES EDICIÓN N° 44
  • Secciones
    • Tecnología
    • Marketing
    • Emprendimiento
    • Economía
    • Empresas familiares
    • Relax
  • Pauta con nosotros
    • Segmentación
    • Alcance
    • Media Kit
    • Contactanos
      • Contador

Main Menu

  • Inicio
  • Quienes somos
  • Revista en Línea
    • 2016
      • REVISTA ENLACES EDICIÓN °38
      • REVISTA ENLACES EDICIÓN °39
      • REVISTA ENLACES EDICIÓN °40
      • ENLACES EDICIÓN °41 – Top Brand Award
    • 2017
      • REVISTA ENLACES EDICIÓN °42
      • REVISTA ENLACES EDICIÓN °43
      • REVISTA ENLACES EDICIÓN N° 44
  • Secciones
    • Tecnología
    • Marketing
    • Emprendimiento
    • Economía
    • Empresas familiares
    • Relax
  • Pauta con nosotros
    • Segmentación
    • Alcance
    • Media Kit
    • Contactanos
      • Contador
Sign in / Join

Login

Welcome! Login in to your account
Lost your password?

Lost Password

Back to login
  • Inicio
  • Quienes somos
  • Revista en Línea
    • 2016
      • REVISTA ENLACES EDICIÓN °38
      • REVISTA ENLACES EDICIÓN °39
      • REVISTA ENLACES EDICIÓN °40
      • ENLACES EDICIÓN °41 – Top Brand Award
    • 2017
      • REVISTA ENLACES EDICIÓN °42
      • REVISTA ENLACES EDICIÓN °43
      • REVISTA ENLACES EDICIÓN N° 44
  • Secciones
    • Tecnología
    • Marketing
    • Emprendimiento
    • Economía
    • Empresas familiares
    • Relax
  • Pauta con nosotros
    • Segmentación
    • Alcance
    • Media Kit
    • Contactanos
      • Contador

logo

Enlaces

  • Inicio
  • Quienes somos
  • Revista en Línea
    • 2016
      • REVISTA ENLACES EDICIÓN °38
      • REVISTA ENLACES EDICIÓN °39
      • REVISTA ENLACES EDICIÓN °40
      • ENLACES EDICIÓN °41 – Top Brand Award
    • 2017
      • REVISTA ENLACES EDICIÓN °42
      • REVISTA ENLACES EDICIÓN °43
      • REVISTA ENLACES EDICIÓN N° 44
  • Secciones
    • Tecnología
    • Marketing
    • Emprendimiento
    • Economía
    • Empresas familiares
    • Relax
  • Pauta con nosotros
    • Segmentación
    • Alcance
    • Media Kit
    • Contactanos
      • Contador
AlcanceTurismo
Home›Alcance›Enamórese de Grecia

Enamórese de Grecia

By Escritor Enlaces
23 Agosto, 2018
125
0
Share:

Grecia es un país con una combinación de historia y cultura; es uno de los destinos turísticos más populares en el mundo. Está situado estratégicamente entre Europa, Asia y África, con más de 60 islas habitadas y sitios históricos que abarcan cuatro milenios en la línea del tiempo.


La población de Grecia es de once millones de habitantes, cuya lengua es el griego y practican el cristianismo ortodoxo; es mayormente reconocido por el concepto de democracia, los juegos Olímpicos y la literatura clásica.

Precisamente por esa importancia histórica el legado patrimonial artístico y arquitectónico griego es muy difícil de encontrar en otras partes del mundo. Si a ello le suma la belleza de sus costas e islas, bañadas por los mares Mediterráneo y Egeo, sus pequeños y pintorescos pueblos y los bosques mediterráneos, disfrutará de atardeceres espectaculares.

En la capital, Atenas, se hallan los monumentos arquitectónicos más importantes del país. Desde el Partenón, uno de los principales templos de la imponente Acrópolis, junto con otros templos y construcciones, se domina la capital. Otros lugares emblemáticos donde se puede conocer el arte y la historia de la ciudad son el Ágora antigua, el Ágora romana, el Monte Licabeto, el museo de la Acrópolis y el famoso templo de Zeus Olímpico. Lo recomendable es caminar sin un rumbo predeterminado por los barrios de Plaka, Monastiraki y Anafiotika. Sugiero pasar por el restaurante Thea Terrace Bar, donde podrá disfrutar de unas copas de vino tinto y exquisitos platillos de la cocina griega con la extraordinaria vista de la Acrópolis iluminada de forma increíble, casi mágica. La otra opción es dirigirse al mercado central, donde resaltan sus calles estrechas y la gran variedad de artesanías.

A continuación hago énfasis en dos de las ciudades más reconocidas y más visitadas por los turistas, de esta manera terminará confirmará su amor por Grecia, de que es un lugar al que debe viajar en los próximos días.

 
Santorini

Aunque hay muchas islas griegas que visitar, las más conocidas son las que forman el archipiélago de Santorini. Allí podrá apreciar las fachadas blancas, los dinteles y las puertas azules de las casas de los pueblos que se asoman en acantilados que terminan en el mar, que aparecen en postales de lugares turísticos de Grecia. Lo bonito de todo esto es que usted puede recorrer en barco las islas que forman el archipiélago. La villa más romántica es Oia, aunque la mayoría llega por ferry a Fira. Lo mejor es contratar una excursión en bote y darse un chapuzón en la variedad de playas que existen.

También puede alquilar un auto o una moto y visitar sitios arqueológicos como Akrotiri y la antigua Thira. Santorini es considerado uno de los lugares más
románticos del mundo, así que no debe perderse sus legendarias puestas de sol.

 
Miconos

Si irte de fiesta es una de las cosas que quieres hacer en Grecia, no puedes dejar de visitar la animada isla de Miconos. En verano, se convierte en la Ibiza de Grecia. La música electrónica se toma los múltiples bares y las discotecas de las playas, y decenas de miles de jóvenes bailan hasta el amanecer.

Sin embargo, el resto del año Miconos es un lugar tranquilo, con poco más de 10 mil habitantes que tienen una vida rutinaria en las calles de casas encaladas vestidas de blanco con balcones de madera pintados de flores. Así que no dejes de visitar este hermoso país, con los más bellos paisajes y mejores recuerdos al alcance de tus manos.

Para cotizar boletos aéreos, solo tienes que escribir a reservas@grupoamate. com.sv o llamar al 2510-7605.


Destino recomendado por

Marcela Barrera Amate Travel


Previous Article

Industria 4.0: nuevos enfoques para la educación ...

Next Article

Steve Jobs. ¿Se necesita ser genio para ...

0
Shares
  • 0
  • +
  • 0
  • 0
  • 0
  • 0

Related articles More from author

  • 2019Medio AmbienteRelaxTurismo

    Surf City El Salvador recibe a los mejores surfistas del mundo

    17 Diciembre, 2019
    By Escritor Enlaces
  • RelaxTurismo

    Relax en las playas de la Libertad

    23 Agosto, 2018
    By Escritor Enlaces
  • Turismo

    El Salvador se abre al turismo sostenible.

    22 Noviembre, 2016
    By EnlacesUtec
  • 2019AgroindustriaEconomíaExportaciónMedio AmbienteTurismo

    Impulso y revilitación de la cacaocultura en El Salvador mediante el gobierno

    13 Agosto, 2019
    By Escritor Enlaces
  • TendenciasTurismo

    Lugares con encanto natural

    25 Abril, 2017
    By EnlacesUtec
  • 2019AlcanceEmpresasEspecial LiderazgoInnovaciónMarketingTendencias

    Marcas con propósito: del impacto social a la mejora de imagen de marca

    29 Octubre, 2019
    By Escritor Enlaces

Leave a reply Cancelar respuesta

  • InnovaciónSin categoría

    Reinventando la rueda

  • EcoeficienciaEducaciónEmpresasEmpresas VerdesResponsabilidad social empresarialResponsabilidad social universitaria

    Giuseppe Angelucci, presidente de Cedes: “La sostenibilidad no debe ser sólo un tema de moda”

  • EmprendimientoInnovación

    Innovar para crecer: un deber del país

Log In

  • Lost Password

Follow us

Entradas recientes

  • READY PLAYER ONE
  • Realidad virtual y medio ambiente
  • getAbstract ahora es aliado estratégico de la Utec
  • ¿Qué tan bien conocemos a nuestros competidores?
  • Los NFT y los crypto arts y su relación con el comercio electrónico

Comentarios recientes

  • Luis Mejía en Comercio en línea: innovación en la forma de negociar
  • mahimart en Educación financiera
  • meydaf tejarat en Educación financiera
  • revistaenlacesutec en El arte de la seducción para posicionar marcas y fidelizar clientes
  • Sergio I. Gajardo Ugás en El arte de la seducción para posicionar marcas y fidelizar clientes

Archivos

  • Marzo 2022
  • Agosto 2021
  • Julio 2021
  • Abril 2021
  • Febrero 2021
  • Enero 2021
  • Noviembre 2020
  • Agosto 2020
  • Julio 2020
  • Abril 2020
  • Diciembre 2019
  • Noviembre 2019
  • Octubre 2019
  • Agosto 2019
  • Junio 2019
  • Mayo 2019
  • Diciembre 2018
  • Noviembre 2018
  • Octubre 2018
  • Agosto 2018
  • Julio 2018
  • Mayo 2018
  • Abril 2018
  • Enero 2018
  • Diciembre 2017
  • Octubre 2017
  • Septiembre 2017
  • Agosto 2017
  • Julio 2017
  • Mayo 2017
  • Abril 2017
  • Marzo 2017
  • Febrero 2017
  • Enero 2017
  • Noviembre 2016
  • Octubre 2016
  • Septiembre 2016
  • Agosto 2016
  • Julio 2016
  • Junio 2016
  • Mayo 2016
  • Abril 2016

Categorías

  • 2016
  • 2017
  • 2019
  • 2021
  • 2022
  • Agroindustria
  • Alcance
  • Cultura
  • Ecoeficiencia
  • Economía
  • Editorial
  • Educación
  • Educación Financiera
  • Emprendimiento
  • Empresas
  • Empresas Verdes
  • Entrevista
  • Especial de la edición
  • Especial Liderazgo
  • Exportación
  • film for business
  • Finanzas
  • Finanzas e Inversiones
  • Innovación
  • Junio 2020
  • Marketing
  • Marzo-2020
  • Medio Ambiente
  • Multinacionales
  • Negocios
  • Negocios de Servicios
  • Opinión
  • Política
  • Quienes somos
  • Relax
  • Responsabilidad social empresarial
  • Responsabilidad social universitaria
  • Segmentación
  • Sin categoría
  • sociedad
  • Tecnología
  • Tendencias
  • Turismo
  • Universidad
  • Utec TBA

Meta

  • Acceder
  • RSS de las entradas
  • RSS de los comentarios
  • WordPress.org
  • Inicio
  • Quienes somos
  • Revista en Línea
  • Secciones
  • Pauta con nosotros